nosotros

Iglesia del Evangelio Cuadrangular

¿Qué es la Iglesia Cuadrangular?

Nuestro nombre refleja el inmutable ministerio de Jesucristo y nuestra misión de declararlo a todo el mundo. Los cuatro cuadros de nuestro logotipo representan los cuatro roles bíblicos de Jesús como el Salvador, el Bautizador con el Espíritu Santo, el Sanador y el Rey que viene pronto.

Visión

La visión de la Iglesia Cuadrangular es presentar a Jesucristo, el Hijo de Dios, a cada persona en cada cultura y nación en El Salvador, El Bautista con el Espíritu Santo, Sanador y El-Rey que viene pronto.
Desde la fundación de la Iglesia Cuadrangular en 1923, esa visión se ha realizado a través de evangelizar a los perdidos y el establecimiento de congregaciones locales, a través del nuevo nacimiento y formación de los creyentes en el liderazgo en todos los niveles de vida de la iglesia, y en cooperación con otros miembros del cuerpo de Cristo en general en la comunión del Evangelio y el cumplimiento del mandato bíblico de ser “luz” y “sal” en la tierra.

La Iglesia Cuadrangular existe para glorificar a Dios y avanzar Su reino.
El mandato de Jesús Cristo es predicar el evangelio y hacer discípulos de todas las naciones (Marcos 16:15, Mateo 28:19). Por lo tanto, estamos ” Dedicados a la causa de la evangelización. * Estas palabras expresan nuestro espíritu y nuestro enfoque.

• Nuestro llamado: es a predicar a Jesucristo, el Hijo de Dios, como el Salvador, Bautizado con el Espíritu Santo, Sanador y Rey que viene.
  • Nuestra tarea: es desarrollar iglesias saludables y en crecimiento.
  • Nuestro compromiso: es plantar iglesias. Iglesias que se han desarrollado de esta manera se reproducen una y otra vez. Esto hace posible la propagación del evangelio a aquellos que no han escuchado ni aceptado el mensaje del Hijo de Dios.

Directorio nacional